189. El Fetiche

domingo, 8 de febrero de 2009

Javier, quizá por el cansancio que sentía de estar más de dos días despierto, no lograba saber a ciencias ciertas si su compañero de estudios tenía alguna especie de fetiche raro a la hora de realizar el sexo, porque en plena fiesta se había conseguido a una muchacha con demasiados kilos de más y la estaba seduciendo para llevarla a la cama, que dicho sea de paso sería la de su departamento. Pero se lo permitió y no le dijo nada, ya que la suerte le había acompañado como siempre y esta vez la amiga de la muchacha excedida de peso, era una morena delgada con buenas delanteras.

Javier sentía que Dios le había dado una caricia.

Mientras su amigo y su fetiche se metían en una habitación de aquél departamento, él se quedó con aquella morena en el sofá donde también estaba su cama.

Se dijeron un par de palabras amables y precalentaron el ambiente, cuando entonces Javier optó por la opción de hacerse el cariñoso y recostarse sobre las piernas de la muchacha.

Sin darse cuenta... se quedó dormido.

- ¡Oye! - le gritó la morena, despertándolo.

Con las pocas fuerzas que pudo la abrazó y comenzó a besarla, haciendo que sus manos cobraran fuerza con cada centímetro de su cuerpo que recorría. Pero entonces, la puerta de la habitación donde se encontraban los otros dos se abrió.

- ¡Vámonos! - gritó la muchacha gorda. - ¡Vámonos de aquí!

Javier y la morena se incorporaron asombrados. El compañero de estudio salió apresurado y semi desnudo de la habitación siguiéndola, pero fue en vano. La morena puso un gesto de pena a Javier y se fue detrás de su amiga, siendo que aquella fuera la noche de mayor frustración sexual para Javier.

Nunca le preguntó a su compañero qué le había pedido a aquella mujer que hiciera en el sexo o cómo es que la consiguió ofender tanto, pero se prometió averiguarlo para cuando regresara nuevamente a aquella ciudad donde estudiaba.

Por el momento, estaba pisando su ciudad natal en compañía de su amigo Iván.

Ambos regresaban finalmente por todas las vacaciones de verano.