190. El Sueño de Felipe

domingo, 8 de febrero de 2009

Faltaban dos días para el Gran Evento en el que Ana pariticiparía y Lucas había cancelado su asistencia por ir a otra fiesta de un amigo más. El problema se presentó que Felipe estaba queriendo apoderarse de esa entrada que ahora Ana tenía libre y ella estaba negándose a dársela.

FELIPE: ¿Tú me mandaste un mensaje anoche?

YO: No, ¿por qué? Yo no te mando mensajes desde ese tema del velorio.

FELIPE: Ah, cierto. Entonces tengo que contarte lo que soñé pero prométeme que no me vas a golpear.

YO: ¿Por qué debería de golpearte?

FELIPE: Soñé que me mandaste un mensaje. No recuerdo qué decía, pero entre muchas cosas al final pusiste "sabes que te amo".

Me quedé unos momento sorprendido ante aquello y todo mi cuerpo sintió los latidos de mi corazón moverse.

YO: ¿Viste lo tierno que soy en tus sueños?

Lo cual no era lo mismo que decirle "sólo en tus sueños seré así de tierno", entiéndase.

FELIPE: Estuve intentando que Ana me consiguiera una entrada para el Evento, pero todavía no pudo. Supongo que tú no has influido en esto.

YO: Te diré la verdad, no es que le haya llorado para que te la consiguiera pero tampoco se lo impedí. Yo no manejo eso.

De repente, se desconectó, por lo cual me di cuenta que le estaba hablando a la nada. En eso, me llegó un mensaje.

"Se desconectó. Espérame que ya vuelvo."

Volvió a conectarse y me despedí, cuando él anunció que de todos modos consiguió ir por otros medios.

FELIPE: Te veré entonces en el Evento. Un beso.

Fue la conversación más cerca de la ternura que había tenido con Felipe en mucho tiempo. Seguramente algo me iba a pedir.