107. E-Mail a Felipe

sábado, 1 de noviembre de 2008

E-Mail Enviado a Felipe, a los dos días de no hablarnos:

"Esta la historia.

Hace dos años atrás, en la época en el fotolog era algo innovador y nadie sabía qué era, yo tenía uno... gracias a eso de firmas y demás, conocí a Marcos... un chico de los estados del sur pero que estudiaba en el CF, y con el que empezamos a hablar de la vida casi todos los días.

Se volvió una necesidad esa charla. Era gracioso porque el hecho de que no conociera a nadie de los que me rodeaban, me permitía contarle cosas de todo el mundo (total sabía que no se lo iba a contar a nadie).

Hubo un cierto día en donde yo me encontraba chateando a la par con Candela, una amiga de mi secundario, y me pidió que le pasara la dirección de algún chico... le pasé la de él, porque de última sabía que no iba a pasar nada grave... entonces Marcos hace una pregunta incoherente: "y qué le digo a tu amiga? tengo que simular ser hetero?".

Tengo que reconocer que jamás me lo hubiera imaginado, pero a partir de ese momento nuestras charlas de chat se hicieron más profundas y más interesantes cada vez... empezaron a haber noches en donde nos quedábamos hablando durante horas y horas.

¿El problema? Yo jamás le reconocí que yo lo era... no sé por qué, pero simplemente oculté esa información y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde... no había forma de arreglarla y cada vez iba dejándolo pasar más y más... de todos modos, nuestras charlas seguían siendo sinceras.

Marcos salía con Cris, otro chico que también era bastante agradable y que también me agregó gracias al fotolog, y aunque yo sabía que cada uno salía con alguien, jamás me imaginé que ambos eran pareja... De todos modos mi vinculo con Cris no era tan frecuente como el que tenía con Marcos, pero las pocas veces que hablábamos, nos pasábamos horas y horas insultándonos porque así nos llevabamos y era super divertido.

Cuando a finales del año pasado las cosas comenzaron a salirme mal y mi vida amorosa se vio visiblemente afectada por el caos en el que me habia convertido... Decido contarle a Marcos la verdad sobre mí y decirle que estaba sufriendo... por otro chico.

Bueno, a partir de acá las cosas se pusieron oscuras... porque después de contarle esto... fue la última vez que hablamos.

Celos de pareja, furia por haberle ocultado esta información, no sé, miles de hipótesis que pudieron ocasionar que termine eliminándome de sus contactos y de su vida... al principio le mandé mensajes preguntándole si seguía viviendo o si al menos se encontraba bien, pero tampoco respondió nunca... luego intenté por medio de e-mails que jamás tuvieron devolución y hasta intentos de hablarle por la ventana del chat, pero nada dio un resultado positivo.

Y, sinceramente, extraño hablar con él... ¿puedes creerlo?... ha pasado practicamente un año desde la última vez que lo hicimos, pero aún así todavía siento que me falta alguien que se fue sin siquiera despedirse y sin ningún motivo justificado.

Así que hoy quiero volver a hablarte... no porque no soy bueno manteniendo distancia... no porque no pueda encontrar la felicidad sin ti... no porque me retracte de todo lo que pensaba el domingo... ahora quiero volver a hablarte por lo menos a traves de una ventana del chat, porque honestamente creo que mi mundo sería un lugar más bonito si supiera que estás en él... siempre y cuando tú sigas con ganas de pertenecer a mi mundo."

Felipe terminó de leer lo escrito y me habló por la ventana del MSN. Sabía que tenía que decir algo al respecto, pero jamás imaginé lo que me diría a continuación.

FELIPE: ¿Quieres venir a mi casa hoy?