126. Intento Fallido de Pablo 1

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pablo estuvo planeando desde hacía semanas enteras la noche en que celebraría junto a su novia Paola la cena por los dos años que están juntos. Es todo un logro haber resistido tanto tiempo, y si bien la fidelidad era algo con lo que no contaba en su historial de romance, el estar juntos durante tanto tiempo sí era como un acto que merecía ser celebrado. Y si era posible con sexo, mucho mejor.

La historia de ellos dos no fue fácil desde nunca. Paola era una muchacha que tenía bastantes crisis familiares, muchas de las cuales terminaban en su encierro y la imposibilidad de poder estar juntos. A lo que nuestro estimado Romeo tenía que buscar otras mujeres para poder desquitarse las ganas.

Aún así, cada vez que ellos dos estaban juntos la pasaban fantástico.

Esa noche, Pablo alquiló un par de películas románticas que no verían, consiguió sacarla de su casa y la llevó camino hacia la habitación. Pidieron comida china y por poco el muchacho pensó que tal vez hubiera sido romántico algunas velas, pero no quiso exagerar demasiado.

Estaban terminando de cenar entre caricias y Meg Rayan, cuando de repente...

- Pablo... - se escuchó a Paola susurrar. - Siento una extraña comezón.

Pablo la miró sin doblar la cabeza. Notó que su chica se estaba rascando.

- ¿Qué demonios te ocurre? - preguntó el chico, sorprendido.

Al instante se dio cuenta que matices rojos inundaban la piel de su novia.

- Estás teniendo una reacción alérgica a la comida - se quejó el muchacho, al pronosticar. - Genial.

Sí, sencillamente genial.

No hubo sexo en el 2do aniversario de Pablo y Paola. Pero al menos hubo comida china y una reacción alérgica que los tuvieron entretenidos el resto de la noche.