17. Hablemos de Sebastián (1º Parte)

miércoles, 9 de julio de 2008

Sucedió un día en donde todas las cosas parecían estar en calma. Fue antes del Caos. Fuera de casa había una Revolución Industrial en el país, pero en el interior, todo era una paz impresionante.

Y entonces, ese instrumento que siempre me entromete en problemas nuevos y sorprendentes, fue el que me ayudó a descubrir una traición que estaba ante mis ojos. El MSN hizo que me diera cuenta que Sebastián no es, no fue ni será una persona digna de confianza.

MARTHA: Creo que Sebastián está enojado con la vida.

YO: ¿Por qué lo dices?

MARTHA: Por su nick.

Quise ver el nick de Sebastián para saber de qué se trataba el comentario de Martha, pero para mi sorpresa, nunca lo vi conectado.

YO: ¿Está conectado?

MARTHA: Sí. ¿Acaso no lo ves?

Ante la vaga sospecha para confirmar mi teoría, inicié sesión desde la dirección de Lucas. Es lo bueno de tener los mismos contactos y saber su contraseña.

En efecto, en la dirección de mi amigo estaba on line, pero yo seguía sin apreciarlo con el muñeco en verde.

Fui hasta mi Gestor de Contactos, y ahí descubrí que, como si no fuera obvio, no solamente fui bloqueado, sino también eliminado de su cuenta.

Me sorprendí bastante. Mandé mensajes por medio de la ventana para saber de qué se trataba el asunto, pero no obtuve una respuesta inmediata.

Esperaba, como mínimo y no sé por qué me surgió esa estúpida esperanza, de que hubiera una explicación mínimamente razonable para el por qué el muchacho al que le presto mi casa para que juegue Rol, ni siquiera me tenga en su dirección de MSN.


1 Dichos:

Anónimo dijo...

El MSN nunca miente. Aveces nosotros nosmentimos, xq es mas facil, xq nos podemos creer a nosotros sin desconfianza necesaria.
Tarde o temprano habra alguna respuesta al interrogante de xq losdemas nos mienten, pero tengo la sencaion de que estoes historia antigua...

Nos MacVemos!!