35. Hablemos del Caos (5º Parte)

viernes, 25 de julio de 2008


Por suerte, fue todo a último momento, pero cuando estaba cayendo, algunos saltaron a mi rescate. Pablo, Marcelo, Martha y Guillermina se reunieron conmigo esa noche para indicarme que había vida después de Lucas. Y yo no podía estar más agradecido, dado que me había olvidado de que existía.

El plan era simple. Nos juntamos a ver el inicio de la 3era temporada de Grey's Anatomy. Si bien yo terminé de ver ya la 4ta, como en los canales locales no la transmiten, me usan como una especie de filmoteca para ponerse al día con las series que tanto nos gustan.

Que, por lo menos, yo obligué a que les gusten.

Así que la noche transcurrió de manera tranquila. Martha se quedó hasta ver a Sloan saliendo desnudo del cuarto de Addison, mientras gritaba como una fans babosa, y luego se marchó.

El resto nos quedamos hablando un rato de Rol y demás cosas, y hasta vimos el piloto Pre-Air, de Fringe. Luego Guillermina también se marchó.

Cuando sólo quedamos nosotros tres, yo recordé que en unas horas tenía que viajar, por lo que opté por cerrar mis ojos un momento y, cuando los volví a abrir, Pablo y Marcelo habían apagado todas las luces de mi cuarto y hasta mi computadora, para dejarme dormir tranquilo y poder irse.

Fue un gesto espectacular.

Me dormí alrededor de las 8 de la mañana ese domingo, y ni siquiera escuché cuando 20 minutos más tarde me llegó un mensaje de Lucas, que yo recién vería tres horas después, donde me informaba que, por más que le doliera en el alma rechazarme, no iba a viajar conmigo.

Ni siquiera le respondí cuando lo leí.