21. Hablemos de Susana

lunes, 14 de julio de 2008


Cuando una mujer se acuesta con (muchos) hombres, por lo general trata de ser una persona reservada. No comentarlo ni a su sombra. Guardarlo como el máximo de los secretos.

El problema, en este caso, son los hombres, que cuando se acuestan con una mujer, se lo tienen que contar a todo el mundo.

Y en este grupo, había para todos los gustos, porque el chisme y el comentario era una moneda corriente.

Resultó que una noche, Susy no pude resistirse a los encantos de Iván (nuestro antiguo Master de Rol, que ahora se encuentra en otra ciudad, pero se dice que volverá pronto) y se entregó a él por completo. Confiada. Segura de que no saldría de las paredes de su habitación.

Ilusa, porque Iván confió en sus dos mejores amigos: Lucas y Pablo.

Lucas me lo contó a mí, Pablo se lo contó a Guillermina. Y Guillermina, a todo el resto del planeta, como era su costumbre.

En sí, como después nos enteraríamos, en Pablo no se puede confiar para guardar un secreto.

Ni hablar de confiar en Guillermina.

Pero de todos modos, el problema, sobretodo en el sector femenino en contra de la chica, surgió cuando ese dichoso Jueves por la noche, la encontraron besándose con Tobías.

Nadie pudo soportarlo.

Tobías es algo así como el más querido del grupo y después de todo lo que sufrió por su antigua novia, no podían permitir que Susana se luciera por jugar con él.

Como si él, a los 24 años y siendo uno de los más maduros del grupo, no tuviera edad para defenderse.

En fin.

1 Dichos:

Anónimo dijo...

Nosé porque siento que el sabe lo que hizo, y lo sabe bien.
En fin, no se puede confiar en muchos para guardar secretos, yo, por ejemplo, soy medianamente confiable, porque hay dias en que me arranca la lengua, pone cuarta y nadie la para...

Igual por lo que cuentas, Tobias prece irresistible...

Nos vemos!! (y ojala lo veaaél, XDD)