27. Hablemos de Lucas (2º Parte)

jueves, 17 de julio de 2008


La noche siguiente, era la primera vez que no tenía que trabajar al día siguiente, por lo cual pensaba disfrutarla lo más que podía.

Tenía que ser una noche como las de antes, cuando estábamos juntos, mirando series hasta cansarnos. Hablando de cosas triviales. Todos esos pequeños detalles que ya no formaban parte de mi rutina por mi trabajo.

La medianoche encontró a Lucas frente a la computadora jugando al Soldat, mientras que yo buscaba el DVD para continuar la secuencia de series que veníamos siguiendo.

Cuando en ese momento, alguien golpea en mi puerta.

Era Pablo.

- Por Dios, ¿qué hace Pablo aquí? - dije, antes de ir a abrir la puerta. - Rápido, ven hacia la televisión, cosa que nosotros podamos ver nuestra serie y que él o la vea, o se aburra.

Pero Lucas no tenía intenciones de dejar de jugar tan pronto.

- Déjalo, Oliver - me respondió. - ¿Cuánto tiempo puede llegar a quedarse? Si siempre se va temprano.

Pablo se fue de mi casa a las 5 de la mañana.

No me molestó en lo más mínimo, porque con Pablo avanzamos en la secuencia de Grey's Anatomy, que después de más de cuatro meses en que el chico comenzó a verla, habíamos llegado al final de la segunda temporada.

Después de despedirlo, Lucas estaba intentando pasar un nivel de su juego, al que no dejó de jugar en toda la noche. Así que me recosté en mi cama un segundo, dándole una indicación:

- Despiértame cuando pases de nivel.

Y cerré mis ojos mirando que la aguja larga del reloj se encontraba en el 3, alcanzando a la más chica que rondaba por el 5.

Cuando volví a abrir mis ojos eran las 9.30. Lucas seguía en la computadora. Jugando al mismo juego.

Con la voz llena de ira, decidí darle parte a que me había despertado y mi voz se escuchó como un eco en toda mi habitación, haciendo que mí amigo se sobresalte.

- ¿ESTO ES UN CHISTE?

Podría serlo. Pero era uno muy cruel.

1 Dichos:

Anónimo dijo...

Podria no ser un chiste. Esos juegos suelen ser muy endemoniados, y atrapan a la gente en contra de su voluntad.

Aveces es muy humano esperar que las cosas se arreglen solas, quien sabe si el verdadero amor esta a la uelt de la esquina, y nosotros justo tomamos el colectivo y no lo vemos nunca mas...

igul hoy estoy muyyyyyy poetico, y quiza mas humano que nunca (por dios, es la primera vez que el dia del amigo me afecta tanto), mejor me vuelo cuando este en la luna otra vez...

Hsta entonces..

Nos vemos!!
y mucha McSuerte..* * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * ** * * * * * * * * *
(listo, soy oficilmente terricola)