31. Hablemos del Caos (1º Parte)

viernes, 25 de julio de 2008

Tres días después, había conseguido el auto para viajar a la ciudad vecina donde vive Karen y organizar una excursión para ver una película en el cine de allá, que me gusta más que el de mi propia ciudad.

De hecho, era toda una excusa para salir de allí y de paso ver a mis amigos que hace tiempo no veo.

Invité a Ana y a Lucas, como primeras opciones, dado que cuando se sume Karen, ya seríamos cuatro y esa es mi capacidad para soportar personas cuando estoy conduciendo.

Me encontraba en mi cuarto desnudo mientras mandaba los mensajes. Lucio estaba a mi lado besándome y recordando viejas etapas de nuestras vidas. No mencioné mi nuevo vínculo con Juan en toda la charla.

Mejor dicho, lo poco que charlamos.

"Mañana viajamos a ver Las Crónicas de Narnia."

De hecho, ver El Príncipe Caspiar era sólo el plan de rescate, porque mi objetivo principal era lograr ver Sex and the City y como todavía no se estrenaba, era el otro tanque cinematográfico que me llamaba la atención. Sobretodo después de ver la buena película que lograron hacer de un libro tan precario como fue El León, la Bruja y el Ropero.

Lucas me respondió: "No sé. Yo veo qué hago. Cualquier cosa te aviso".

Vaya, menudo entusiasmo por compartir un viaje conmigo. No esperaba que saltara en una pata de alegría, pero tampoco que me respondiera de esa forma tan cruda. Se supone que propuestas como estas deberían llenar a uno de entusiasmo.

¡Es un viaje, con un amigo y gratis! Por todos los cielos.

Quise poner un ultimatum jugando con mi suerte.

"Bueno, pero decídete pronto, porque si no vas tú, tengo que ver con quien te reemplazo".

Era mi carta para cuando Lucas cree que mi mundo se termina en él.

"Listo, reemplázame no más."

Mal planeado.