25. Hablemos de Guillermina

miércoles, 16 de julio de 2008


Guillermina no era una mala persona, simplemente tenía muchos factores que la convertían en una.

Era la clase de personas en la que se podía confiar si uno quería que el comentario llegue a oídos de todos, y generalmente, si se la sabía manejar, cumplía esa función a la perfección.

Aún así, no puede sacarle el mérito de que era una persona graciosa, que lograba sacar de quicio a Martha en más de una ocasión. Lucas la odiaba con toda su alma y a Pablo le encantaba torturarla sólo porque sabía que se iba a enojar.

Hubo una vez que se puso una remera roja, y la hicieron enojar tanto que uno no distinguía dónde terminaba la piel.

También vale destacar que es un tanto extremista.

Como por ejemplo, cuando hace un tiempo atrás, olvidé mandarle un mensaje para jugar al TEG pensando en que iba a estar en el cumpleaños paralelo, y juró nunca volver a jugar a ese juego. Hasta la fecha actual, lo cumplió.

Pero la gran idea que se le había ocurrido a Guillermina, era la de festejar nuestros cumpleaños juntos.

Ella, que tiene una casa en la Playa y cumple un día antes que yo, tuvo la genial utopía de que todos iríamos a celebrarlo allá, aprovechando los dos cumpleaños que venían en Septiembre.

Así que ya se encargó de invitar a todo el mundo y, a pesar de lo mucho que falta para esas fechas, hay que recordar que pasa rápido y que, siendo todo el grupo un imán para los problemas más rebuscados de la historia, era mejor evitar los más posibles o por lo menos tener algunas pautas sobre cómo lidiar con ellos.

Pero lo que más me interesaba de ese plan, era saber cómo íbamos a sobrevivir todo el grupo durante 3 días... sin matarnos.

1 Dichos:

Anónimo dijo...

Guau couantas sorpresas sobre guillermina!!

Enserio cumple taaan cerca?? yo conozco miles de personas que cumplen el mismo mes que yop, en febrero... q suerte que falta tiempo, odio mi cumpleaños....

bueno, creo que ya me quede sin palabras, por ahi encuentres mas en mi msn

manuolmedo_neco@hot...

igual ahora estoy con problemas en la pc (otra vez) (la odio tambien)..

Nos vemos!!