37. Hablemos del Caos (7º Parte)

lunes, 28 de julio de 2008

No podía creerlo.

El mensaje que me destruyó por completo el mundo. Lo tenía ahí. Lo leía. Lo releía. Y cada palabra era un golpe en el estómago que me hacía retorcerme del dolor.

Lo había hecho.

Había cruzado la línea y finalmente se encontró con una persona que le dio algo que no tenía desde hace meses.

Decidí volver y concentrarme en Las Crónicas de Narnia, pero la versión mágica y aburridísima de Hamlet no me llevaba a un mundo mejor. Sino, todo lo contrario. Lo único para rescatar de aquella segunda entrega fueron los últimos cinco minutos finales donde casi me largo a llorar, pero ya no recuerdo si usé el momento emotivo como excusa de descarga por el dolor real o realmente me llegaba al corazón lo que estaba viendo.

No le dije ni a Karen ni a Ana lo que había sucedido, pero en el cine se armó una situación divertida.

Karen fue conmigo al cine, pero al contarle esto a su nuevo novio y a sus amigos, todos repentinamente despertaron su interés por el cine épico y de fantasía y también quisieron ir. El problema fue que todos los amigos de Karen comenzaron a fastidiar al novio de la misma, con respecto a que fue con otro chico, lo que en él despertaron unos celos espeluznantes. Por lo cual me miró mal durante todo lo que duró nuestra estadía allí.

Sin embargo, por mi parte, pensé en que no podía demostrarle a Lucas lo mucho que me había afectado ese mensaje.

"Me alegro que estés feliz", fue mi respuesta.

Por supuesto, nada sincera.

1 Dichos:

Anónimo dijo...

asi que las cronicas de narnia.. la nueva?? contame ya del principe buenorro (jaja)...