19. Hablemos de Sebastián (3º Parte)

jueves, 10 de julio de 2008

Dos días después de vagar en la incertidumbre, ya me había olvidado de todo el asunto y dejé que se solucione cuando llegara el momento de resolverlo. Sin embargo, no pude escapar mucho tiempo de la situación, ya que regresó a mí.

Lucas me comenta que se encuentra conectado Sebastián, con toda la brusca intención de reírse de mí.

LUCAS: ¿Quieres que le preguntes qué pasó?

Me estaba carcomiendo la curiosidad, pero de todos modos no iba a dar el brazo a torcer.

YO: No, déjalo así. Si él no quiere hablar conmigo, está bien. Voy a sobrevivir.

LUCAS: De acuerdo, como quieras.

Aún así, parece que ambos pudieron hablar, porque cinco minutos después Sebastián habla conmigo por chat. Pero desde otra dirección.

YO: Te leo, Sebastián. Dame tu explicación increíblemente razonable sobre por qué me tienes bloqueado y eliminado de una de tus direcciones.

SEBASTIAN: ¿Recién te das cuenta de eso? ¡Hace mucho tiempo que no te tengo en esa dirección!

No puedo creer que lo esté diciendo en serio. No puedo creer que, encima, lo ve como si fuera algo gracioso.


SEBASTIAN: Sucede que cuando estábamos en el medio de la historia con Camila, esta dirección mi novia también tenía la contraseña, por lo que no quería que por un error ustedes dos se pongan a hablar del tema. ¡Entonces te eliminé!

Ahora todo tenía sentido, claro.

Fue la peor excusa que jamás me pudieron haber dado, pero conociendo a Sebastián y la incapacidad inferior que tiene para meditar sobre las cosas, una parte de mí no estaba sorprendido.

Aún así, la desilusión era muy grande.

1 Dichos:

Anónimo dijo...

Que mala excusa!! (Que se yo?¿ si no lei nada del otro blog, parece que tendre que ponerme al dia, al menos ya no va a haber mas entradas que me dejen desubicado)

Bue.. en todo caso, te devuelvo los saludos, aunque no se si guardarlo en el cajon de saludos de personas interesantes, junto al cajon de los saludos gastados y cansados....

En todo caso, Suerte!!
(No se me ocurre nada mas, se nota que estoy en depresion))