142. Soy el Ex de...

jueves, 25 de diciembre de 2008

En los días donde quería escaparme de todo el desastre que representaba sentir algo por Felipe, había comenzado a ocupar mi actividad en mandar a imprimir mis fotos sacadas con mi cámara digital, luego cubrirlas con un protector y pegarlas con cintia adhesiva en mi pared.

Una parte de mi habitación estaba cubierta por las imágenes de amigos, compañeros de la vida y diversos personajes que incluían hasta las protagonistas de Desperate Housewives en la lista. Y, por supuesto, una foto de Felipe.

- ¿Lo conoces a este imbécil? - señaló, mirando su foto. - Es un sujeto tan desagradable.

Oh, maldito debate interno. Una parte mía tenía ganas de defenderlo y prohibir a Carlos llamarlo así, pero mi otra parte tenía ganas de asentir con la cabeza, reírme, lanzar un comentario burlezco y fomentar los insultos hacia el descerebrado.

- ¿Lo conoces?

- Los mellizos - acertó Carlos, y se sentó en una silla cerca de mi computadora. - Toda la ciudad los conoce. Toda la ciudad ha estado con ellos.

Ahora pasé de sentirme misteriosamente poderoso a increíblemente patético.

- De acuerdo, estoy siendo rudo - confesó Carlos, para mi alivio. - Pero espero que no sean nada tuyo. Felipe, por ejemplo, no es más que un niño hermoso con nada de cerebro.

No pude discutir eso. Hay que reconocer cuando los demás tienen razón.

- Su hermano Rafael es un ser sin personalidad...

- No te metas con Rafael - me quejé. - A Felipe puedes insultarlo todo lo que quieras, pero Rafael me cae muy bien. Es un buen chico.

- Sí, como quieras - dijo Carlos, sin prestarme demasiada atención. - De todos modos, no sé si lo defiendes porque te interesa o qué, pero tendrías que saber que está de novio con...

- Fabricio - interrumpí. - Sé el dato. Soy conocido de ellos.

- Bueno - dijo y lanzó una carcajada. - Fabricio es mi ex novio también. Antes recuerdo que se molestaba mucho cuando lo engañaba.