166. Más Estúpido

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Pero el día perfecto terminó con un dato aún más perfecto, que en otros parámetros de mi vida hubiera sido causa de un declive emocional impresionante, esta vez la situación logró que me sintiera más vivo aún de lo que ya me encontraba.

FABRICIO: Tengo que contarte que hice algo malo.

YO: ¿Qué pasa?

FABRICIO: Es que no aguanté más y le dije a Rafael que su hermano habló mal de mí.

Este Fabricio era un idiota.

YO: Te voy a cortar el pene.

FABRICIO: Perdóname, te juro que no va a volver a pasar. Por favor, no me odies. Es que yo me lo tenía que sacar de encima. Quería aclararle a Rafael que odio a su hermano.

Que chico sufrido este.

FABRICIO: Pero no te preocupes, no le dije que fuiste tú el que me lo contó.

YO: ¿Y no crees que, por más mínima que sea la inteligencia de estos dos hermanos, podrán sospechar que casualmente en los tiempos que nos comenzamos a hablar tú te enteras de algo así?

No podía creer que estaba preguntando eso.

FABRICIO: Es lo que Rafael me dijo. "Eso te lo contó Oliver".

Si bien me tomaba por sorpresa que sea el primer acusado, tampoco íbamos a darle tanto mérito por haber descubierto eso.

FABRICIO: Pero yo le dije que no, porque no eras el único amigo de Felipe que era amigo mío. De todos modos quería contárselo al hermano.

Genial.

FABRICIO: Y yo le dije que no lo haga, porque eso iba a presentar problemas ya que yo no me cerraría la boca ante Felipe con todo lo que sé.

Doblemente genial.

FABRICIO: Entonces dijo que no iba a decir nada.

Me rodean. Lo cierto es que no sé de dónde saco gente así, pero las consigo.