154. Un Copilado de los Míos (2° Parte)

domingo, 28 de diciembre de 2008

Pero no sólo a mí me pasaron cosas, sino que la vida de mis amigos también cambió un poco.

* Ana hizo un viaje durante tres días con su madre para ir a ver la casa que alquilarían cuando termine el año y deban mudarse. Quise mantenerme al márgen de todo eso.

* Juan se enteró que Maya se encuentra de novia con un ex compañero, cuando los encontró juntos por casualidad, pese a que ya lo sospechaba desde antes. De más está decir que me encantó decirle que ya lo sabía hace tiempo. También reveló que Lucio y él ya no se hablan como antes.

* Lucas disfruta de su vida con Internet, y en sólo dos días ya llenó su computadora de virus, por lo que tuvo que solicitar la ayuda de Marcelo. También estaba en el chat con Marga, la hija bellísima de su jefa, donde tuvo una pelea de histeriqueos.

* Leo se encontró con la madre de un viejo amigo que le contó una historia totalmente secreta. Resultó ser que su marido falleció un día después de tener ocho años de cáncer y ella jamás lo supo. La mujer, encima, perdió dos hijos en un accidente. Nunca se recuperó por completo.

* Iván terminó su plazo de cursadas en su facultad, y antes de emprender el regreso a la ciudad y ponernos a todos a jugar Rol, se sintió feliz de poder descanzar un poco, aunque estaba atrasado con algunas cuestiones de su vida personal.

* Martha, que le había dado el celular para que lo arregle a Marcelo, estaban a punto de iniciar una guerra en donde, cualquiera de los dos, podría arrancarles los ojos al otro.

* Marcelo admitió sentirse perseguido por las situaciones de su vida que lo rodean y cree que cada cosa que hace, está mal, de alguna forma.

* Susana sufrió una intoxicación que la llevó a estar medio día internada y con suero. Afortunadamente, nada grave.

* Andrés se encontró con Morgan, su novia del año anterior y por un segundo tuvo ganas de volver a verla, hasta que ella cambió de idea. También sufrió una nueva desilusión amorosa que le duró dos días, hasta que encontró una nueva chica con quien pasar el tiempo.

* Julieta y el hermoso chico que arregla computadoras tuvieron un encuentro sexual que duró toda la noche. Su cumpleaños estaba próximo, pero ella no estaría con él porque regresaría por unos días a la ciudad.

* A Guillermina se la vio en una disco con su hermana y sus amigas, como las únicas personas en el mundo que le quedan disponibles para salir. Además, con una de sus hermanas menores, se marcharía a una ciudad el año próximo. Todo un movimiento indiscutible en el grupo.

* Pero el broche de oro se lo lleva Pablo, quien ahora enfrenta en su familia que su padre haya abandonado la casa por irse con otra mujer y él tenga que ser el nuevo pilar para mantener a todos.