159. El Revés

miércoles, 31 de diciembre de 2008

De hecho, todo parecía indicar que mi plan estaba saliendo a la perfección. Inclusive, mi vínculo con Fabricio había aumentado un poco al punto de tener la confianza de preguntar "Si Felipe y yo seguimos sin hablarnos, ¿queda bien que nos juntemos contigo y Rafael, algún día, a jugar en la casa de Ana o en la mía?".

FABRICIO: Obvio que sí. Cuando quieras.

Todo parecía estar saliéndome bien, e inclusive esa misma tarde Fabricio recuperaría mi Clue de la casa de Felipe, sin que yo tuviera que devolver esa campera.

Pero entonces, algo sucedió esa misma tarde cuando por error decidí conectarme mientras esperaba a Lucas.

Felipe volvió a hablarme y no de una forma muy cortez.

FELIPE: No quiero sonar grosero. Antes que nada, "hola, ¿cómo estás?". Segundo, quiero mi campera.

Diablos.

YO: De acuerdo.

FELIPE: ¿De acuerdo qué?

Paciencia.

YO: ¿La quieres hoy?

FELIPE: No, hoy no.

YO: Entonces la semana entrante, si tengo tiempo, te avisaré para devolvértela.

FELIPE: Genial.

No volvimos a hablarnos.

Estaba claro que algo en mis planes había salido mal y me quedé pensando en todas las posibilidades que pudieran existir por esto. Si Fabricio fue a pedir mi juego esa tarde, es muy posible que se haya molestado y por eso tuvo esa táctica. Si conseguí molestarlo, por lo menos ya era algo, porque aquella era la primera vez que sí quería hacerle daño.

No me gustaba la venganza que estaba haciendo, pero tampoco es que tenía una buena forma de herirlo del modo que él hizo conmigo, así que tenía que abstenerme a usar las pocas armas que tenía para sobrevivir.

Esa noche vino Leo a mi casa y yo intenté dormir un poco mientras él hacía un trabajo en la computadora. Me despertó a las 5 de la mañana cuando me llegó un mensaje de mi ex, Hugo, que solamente decía "¡hola!" y que no respondí.

A partir de allí, un intenso dolor de cabeza me invadió y terminé vomitando por más de dos horas el resto de la mañana. Totalmente sorpresivo, porque hace años que no tenía un ataque de estos.