69. El Cartel Verde (19º Parte)

jueves, 18 de septiembre de 2008

"Bueno amigo, no soy bueno escribiendo estas cosas.
Sólo quiero decirte que te quiero mucho.
Firma: LUCAS."


Pero volver desgastado después de absorver tanta mala suerte no fue sino un anticipo a lo que me tocaría esperar a mí cuando volviera a casa.

Felipe, tan dulcemente, me comentó que ahora se encontraba en las mejores condiciones con su novio, por lo cual no sabría cuando tendría tiempo de volver a verme. Empezando por rechazar mi invitación a jugar al TEG con Ana y Lucas.

Me sentí bastante frustrado con este tema. No sólo porque el muchacho me rechazó por completo y ni siquiera le interesaba incluirme en su vida, sino porque era un nuevo fracaso en mi existencia.

Quizá un capricho, no lo niego, de justamente querer la única cosa que no puedo tener.

Ese día nos encontramos a jugar Marcelo, Ana, Lucas, la madre de Ana y yo. Faltaba un lugar reservado para Pablo, pero nunca se dignó en aparecer.

En medio del juego, Ana hace un truco que a Marcelo no le gustó y no dejó de torturarla en todo lo que duró el partido.

Fuera de estos detalles en donde Ana casi se ciega y mata a nuestro amigo, Lucas y yo salimos a fumar un cigarrillo.

Había salido de fiesta la noche anterior y se encontraba con algo de resaca todavía.

Se notaba que quería contarme algo.

- Bueno, yo no soy como tú - me dijo Lucas, algo histérico. - Así que no daré más vuelta para contártelo. Anoche... tuve sexo con Eleonora.

La chica, después de todo, estuvo bien que no esté invitada a mi fiesta.